Unidad de Atención al Usuario en el Hospital
La Unidad de Atención al Usuario del Hospital Universitario San Agustín, atiende de forma personalizada a cada ciudadano que acude solicitando ayuda, escuchando sus necesidades y expectativas, informando y respondiendo a sus peticiones, en su caso, si es posible, orientando sus pasos dentro del sistema sanitario, canalizando sus demandas para ofrecerles una solución adecuada y elaborando propuestas que contribuyan a la continua mejora de los servicios sanitarios de la red pública, que son trasladadas posteriormente a la dirección del Área Sanitaria.
Localización
La Unidad se encuentra situada en la planta baja del edificio de hospitalización ( entrada principal).
Horario
El horario de atención al publico es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes (excepto días festivos), previa solicitud de número en el mostrador de información (puede solicitar número a partir 8:15 hasta 13:45 horas).
Vías de contacto
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo de las siguientes formas:
- Presencialmente en el horario establecido
- Telefónicamente en el número 985123000 - (Ext 23011)
- Por FAX Nº 985123051
- Correo ordinarioServicio de Atención al Usuario
Hospital Universitario San Agustín
Camino de Heros 6
33401 - Avilés
Correo electrónico: servicioatencionciudadano.area3@sespa.es
Si está ingresado en el Hospital y desea ponerse en contacto con el servicio, puede hacerlo a través del supervisor o supervisora de la Unidad de Hospitalización.
Cartera de servicios
Estos son entre otros los servicios que podemos prestarle:
- Recepción y gestión de reclamaciones
- Recepción y gestión de quejas
- Recepción y gestión de sugerencias
- Recepción y gestión de agradecimientos
- Solicitud de documentación y pruebas diagnósticas.
- Gestión de certificados para inscripción en el Registro Civil
- Solicitud de cambio de Especialista en consulta
- Solicitud de Especialista para intervención quirúrgica
- Solicitud de informes médicos
- Información general sobre el Área Sanitaria y sobre los servicios sanitarios de la red pública.
- Atención personalizada a las cuestiones planteadas por el ciudadano relacionadas con la asistencia en general.