Hemos creado esta sección con el fin de acercarte hasta tú Hospital sin moverte de casa. Es por eso que aunque sea virtualmente queremos acompañarte a la vez que intentamos ayudar e informarte en aquello que necesites.... facilitándote el acceso a trámites en línea, visitando nuestras instalaciones, conociendo a nuestro personal o cuidando de ti a través de nuestras guías interactivas mientras te mostramos los coloquios de nuestra aula de salud, los vídeos de nuestros fisioterapeutas para hacer tus ejercicios en casa o compartimos nuestros vídeos más conocidos y recordamos las publicaciones más populares de nuestra web.

 

¡¡ MÁS CERCA DE TI !! 


 

 

 

 

 

Breve recopilación de los mejores vídeos publicados en el ámbito de nuestro área sanitaria, los más vistos, los mejor elaborados o los más populares. También incluye nuestras iniciativas más exitosas.

 

  

Este énlace nos lleva hasta nuestro Aula de Salud, espacio dedicado a recopilar las actividades de divulgación sanitaria celebradas en la comarca, destinadas a acercar el conocimiento sanitario a la población, centrándose en los problemas de salud más frecuentes.

 

Indice documental en formato pdf con un montón de guías y consejos para el cuidado de la salud, distribuidos en las categorías de: Cuidados de Salud, Uso de Medicamentos, Preparación de Pruebas, Recomendaciones tras el alta hospitalaria, Recomendaciones de Seguridad y Dietas Especiales.

 

 

Toda la información relativa a Actividades Sanitarias Facturables: accidentes de tráfico, escolar, laboral y deportivo; ciudadanos comunitarios, personas extranjeras y mutualidades o aseguradoras privadas.

 

 

 

 

 

EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL UNIV. SAN AGUSTÍN RECOMIENDA:

 

Aquí tenéis dos videos de utilidad. 

 

En uno os mostramos algunos ejercicios de calentamiento para realizar al inicio de la jornada laboral, para que el trabajo sea más fluido desde el primer minuto.

 

En el otro, os mostramos algunos sencillos ejercicios para prevenir las lesiones de espalda.

 

Confiamos que os sean de utilidad.