INFORMACIÓN A PACIENTES

ATENCIÓN A PACIENTES DURANTE EL PERIODO DE CRISIS SANITARIA

CONSULTAS EXTERNAS

  • Solo se atenderán Consultas Preferentes, Primeras Consultas y Revisiones No Demorables
  • Les llamaremos para informarles de la suspensión de su cita.
  • En caso de duda, llámenos a la Oficina de Atención Telefónica 900 33 30 01

 

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE RADIOLOGÍA

  • Se realizaán todos los estudios No Demorables
  • Les llamaremos para informarles del cambio de su cita
  • Si no ha recibido nuestra llamada acuda a realizar la prueba según lo previsto
  • Recuerde en caso de duda puede llamarnos a la Oficina de Atención telefónica 900 33 30 01

 

COLONOSCOPIAS

  • De igual forma se realizarán todas las No Demorables
  • Si no ha recibido comunicación por nuestra parte acuda según lo previsto
  • Para cualquier duda puede contactar con la Oficina de Atención Telefónica 900 33 30 01

 

OTRAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

  • Solo se realizarán las necesidades que no sean Demorables
  • Deberá acudir normalmente salvo comunicación por nuestra parte
  • Siempre tendrá su disposición la Oficina de Atención Telefónica 900 33 30 01

 

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

  • Durante este período excepcional, solo se realizaán periódicamente por patología No Demorable o Urgente
  • Si usted está incluido en el Registro de Demanda Quirúrgica, permanecerá en él durante el período de aplazamiento de la Cirugía Programada
  • Si tiene alguna duda o producir un agravamiento de su proceso puede llamarnos a nuestra Oficina de Atención Telefónica 900 33 30 01

EN CUALQUIER CASO TAMBIÉN PUEDE UTILIZAR EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE APARECE EN EL ENLACE AL PRINCIPIO DE ESTA PÁGINA