Su experiencia, como usuario de nuestros servicios, y su opinión son muy importantes para nosotros, por ello le agradecemos que nos haga llegar cualquier sugerencia o queja que considere oportuna. Nososotros las analizaremos al objeto de poder realizar las correspondientes mejoras en nuestra oferta de servicios, intentando siempre responder a sus necesidades y expectativas.

La gestión de las sugerencias y quejas se puede realizar a través de dos vías:

  • Presencial: presentando el correspondiente formulario que se puede descargar a través de la Sede Electrónica de la página web del Principado, a través de esta dirección de correo: Formulario de Sugerencias y Quejas Una vez cumplimentado y firmado, podrá presentarlo en cualquier Oficina de Registro de la Administración del Principado de Asturias. Las direcciones de las oficinas se pueden consultar aquí: Relación de Oficinas de Registro
  • A través de Internet: vía Sede Electrónica de la Administración del Principado de Asturias, para lo cuál es imprescindible disponer de firma electrónica: sea el eDNI, o certificado digital. En este caso, deberá acceder a través de esta dirección: Tramitación Electrónica Sugerencias y Quejas

En ambos casos, le atenderemos y emitiremos respuesta en el menor tiempo posible.

El derecho a formular sugerencias y quejas se recoge en el artículo 61 de la Ley del Principado de Asturias 7/2019, de 29 de marzo, de Salud.

 

RECUERDE QUE PUEDE GESTIONAR SUS TRÁMITES EN LÍNEA