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  • Válido para Medicina de Familia, Enfermería y Pediatría.
    Se puede solicitar Cita Previa desde dos accesos, este que ha seleccionado o desde el ubicado en el Mostrador denominado Astursalud.
    Desde este acceso la solicitud llegara al administrativo del Centro de Salud que se pondrá en contacto con usted y le dará cita para una fecha a partir de mañana (nunca para hoy).
    Si desea cita para hoy puede hacerlo desde el acceso ubicado en nuestro denominado mostrador astursalud, además ahí tendrá la ventaja de que la cita está automatizada, se le dara hora ya en el momento de la solicitud.

    Le recordamos que esta selección no es valida para solicitar revisiones pediátricas. Deben realizarse por teléfono o en el propio Centro.

  • Este trámite se realiza para notificar CAMBIO DE DOMICILIO siempre que su nueva dirección esté en otra Zona de Salud (distinto Centro de Salud). En el supuesto caso de que no existiese cambio de zona, se deberá realizar el cambio en el Mostrador Web de "TARJETA SANITARIA"
    También se puede utilizar para realizar CAMBIO DE MÉDICO dentro o no del propio Centro o Zona Básica de Salud, según establezca la normativa vigente.


  • Desde aquí podrá solicitar cita previa para la vacunación de la gripe dentro los periodos establecidos para esta campaña.
    Su solicitud será recibida por el personal administrativo de su Centro de Salud que le comunicará lo antes posible el día y hora de su cita.


  • Este trámite está indicado para solicitar su documentación clínica de Atención Primaria aunque además, también puede incluir documentación del Hospital.
    Recuerde no obstante que el Mostrador Web del Hospital es el más indicado para solicitar documentación relativa a ingresos, pruebas diagnósticas y/o consultas con especialistas.


  • Trámite indicado para solicitar traslado en ambulancia desde su domicilio.
    La solicitud será recibida por el personal administrativo de su Centro de Salud, esta solicitud deberá contar con la autorización su Médico de Familia. Una vez autorizada la remitiremos a Transinsa (Ambulancias de Asturias) que se pondrán en contacto con usted telefónicamente para concretar horarios.


  • Si precisa justificante de asistencia a consulta en su Centro de Atención Primaria (ya realizada o futura) este es el trámite correcto
    Su solicitud será recibida por el personal administrativo de su Centro de Salud que le contactará para realizar la entrega del justificante.


  • Trámite para la renovación de su receta electrónica por lo que necesita disponer de una receta electrónica previa. Si se ha añadido nueva medicación o se han modificado las pautas de la misma este trámite no será válido, en ese caso deberá solicitar cita con su médico
    Su solicitud será recibida por el personal administrativo de su Centro de Salud que le contactará para comunicarle que la renovación ha sido efectuada.










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