El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) da un paso más hacia la modernización tecnológica de sus servicios y pone en funcionamiento su nueva aplicación de Carpeta de Salud, Mi asturSalud, disponible para todos los ciudadanos a través de sus teléfonos móviles y ordenadores, todo ello en un entorno de máxima seguridad en el tratamiento de los datos y en las comunicaciones.

 

Mi asturSalud inicia una nueva forma de acceder al Servicio de Salud del Principado, ofreciéndote la posibilidad de gestionar en línea los trámites y consultas relacionadas con los servicios del SESPA. Entre los objetivos y funcionalidades de Mi asturSalud que se irán habilitando progresivamente en la aplicación, se encuentran facilitar el acceso a la información necesaria sobre los servicios de salud y sobre su propio estado de salud, dar acceso a los diferentes trámites y prestaciones que se ofertan desde el servicio sanitario y establecer nuevos canales de comunicación con los profesionales.

Con Mi asturSalud puedes:
Consultar tus citas programadas en cualquier centro del Servicio de Salud, tanto de Atención Primaria como de Atención Hospitalaria.
Consultar la medicación que tienes prescrita.
Consultar tus informes médicos.
Información de interés relacionada con la salud

Información sobre centros asistenciales del SESPA
Información sobre derechos y deberes en relación con los servicios sanitarios
Información sobre coronavirus
Información sobre listas de espera
Noticias del SESPA
Acceso a la Historia Clínica Digital del SNS