Descarga y configura Actais en tu móvil

Descargar la App de "Actais" y configurar la aplicación en tu móvil es un procedimiento sencillo que no os llevará más de un par de minutos.

Paso 1: Copia o escribe en tu teléfono la dirección siguiente


Paso 2: Hacemos clicl sobre el icono de los tres puntos verticales


Paso 3: Seleccionamos "Instalar Aplicación"


Paso 4: Hacemos click sobre "Instalar"


Y tras unos minutos se completará la instalación de Actais en tu móvil, solo tienes que buscar el icono de acceso directo en tu pantalla.


¿Prefieres acceder desde tu Pc en casa?

Solo tienes que seguir estos pasos que te facilitarán el acceso desde un Pc donde quiera que estés a los apartados recogidos en el menú profesionales desde la página web de nuestro Área Sanitaria III.


La forma de acceder es muy sencilla, basta con teclear en nuestro navegador la dirección de nuestra web "www.as3aviles.es" y lo primero que veremos es el menú principal, entonces colocaremos nuestro ratón sobre la cabecera denominada "PROFESIONALES", esto nos abrirá las opciones disponibles y podremos seleccionar a donde queremos ir con solo pulsar la opción elegida.

Si hacemos click directamente sobre "PROFESIONALES" nos abrirá la pantalla específica que contiene todos los accesos de forma más detallada

Como crear un acceso directo en  tu escritorio

La tarea de crear un acceso directo en nuestro escritorio es también muy sencilla y nos acortará el camino para llegar al apartado elegido. Vamos a explicar como hacerlo en el Google Chrome ya que así nos aseguramos el correcto funcionamientos de aplicaciones como el "Actais" que da problemas y no funciona bien con otros exploradores (según las versiones).

Si queremos crear el acceso directo a la totalidad de la página de "PROFESIONALES" haremos click sobre la cabecera y nos llevará a la página completa dedicada a los profesionales pero si por ejemplo quisiéramos tener un acceso directo a "Actais",  al "Tablón de anuncios" o cualquiera de las opciones disponibles pulsaremos sobre el apartado elegido.

Vamos a ver como crear un acceso directo a "Actais" para poder gestionar nuestra cartelera, turnos y permisos desde casa. Para ello pulsamos sobre la opción "Actais".

Esto nos a la página principal de Actais en nuestro Área Sanitaria III y a continuación crearemos el acceso directo en cinco sencillos pasos que no nos llevarán más de un minuto.

  1. Pulsamos sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla
  2. Nos colocamos sobre "Más Herramientas"
  3. Hacemos click sobre "Crear acceso directo"
  4. Escribimos el nombre que queremos darle
  5. Pulsamos sobre "Crear"