La finalidad de este concurso fotográfico es dar visibilidad a la lactancia materna, formentarla y lograr que el amamantamiento en contextos distintos al ámbito doméstico sea normalizado por el común de la sociedad. Las fotografías han de mostrar escenas de lactancia materna en las que aparezcan madres amamantando a sus hijos o hijas en situaciones diversas.
Las fotografías se enviarán en formato digital .jpg, un máximo de tres por persona y cada una de ellas tendrá un tamaño máximo de 5 Mb con una resolución de 300 ppp. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de edad y no profesionales de la fotografía.
Las fotografías han de ser inéditas y no haber recibido ningún galardón anterior.

1.- Selecciona la/s fotografía/s que con la/s que deseas participar y envíalas a la siguiente dirección de correo electrónico: concursolactancia.area3@sespa.es
2.- Para participar es imprescindible la presentación del consentimiento que puedes descargar en el siguiente link: "Descargar Consentimiento"
3.- Una vez descargado cumpliméntalo CORRECTAMENTE incluyendo obligatoriamente el nombre de la criatura lactante, tu nombre completo, DNI y firma de ambos progenitores (si los hubiese) y de todas las personas que aparezcan en la imagen, no olvides incluir el teléfono y correo electrónico del autor o autora.
4.- Deberás hacernos llegar el consentimiento y para ello dispondrás de dos posibilidades: online o por correo ordinario
ON LINE
concursolactacia.area3@sespa.es
- Opción 1.- Incluyendo datos y firma digital
- Opción 2.- Documento firmado (por todos) y escaneado
CORREO ORDINARIO
- A/A Supervisora de Partos
- Hospital Universitario San Agustín
- Camino de Heros nº 6
- 33401-Avilés
- Asturias